INFO

El humor impregna la temporada de verano del Teatro Gayarre

El humor es el eje central de la temporada de verano del Teatro Gayarre, en la que están presentes la música, los espectáculos callejeros y la comedia, y con algunas programaciones centradas en la familia.


La temporada veraniega del Gayarre comenzará el día 26 de junio con el montaje teatral ‘Buena gente’ y en el que Verónica Forqué se presenta en uno de los personajes más perspicaces de su carrera como actriz.

Desde Bilbo, el 1 de julio llega el atrevido e insólito ‘Cabaret Chihuahua’, del Pabellón Nº 6, con tintes vasco-mexicanos para ofrecer una velada repleta de personajes casi imposibles.

Al día siguiente, en la misma fachada del teatro se podrá revisitar un histórico espectáculo con “The Incredible Box”, para toda la familia.

En plenos sanfermines, en concreto entre el 8 y el 12 de julio, las noches del Teatro Gayarre se convertirán en una “Jaula de Grillos” con una comedia musical que lleva años deleitando a miles de espectadores.

Tras un pequeño parón vacacional, entre el 19 y el 21 de agosto, los espectáculos regresan a la calle, frente a la fachada del Gayarre, con un fin de semana familiar de la mano de Zirika Zirkus, Trokolo Teatro y La Banda.

El 27 de agosto, Bibiana Fernández y Manuel Bandera cantarán sus amores y desamores en un montaje de canciones y humor titulado ‘El amor está en el aire’.

Y ya en septiembre, regresa ‘El Florido Pensil’ para niñas de la mano de Tanttaka con versiones en euskara, el día 2, y en castellano, el día 3.

Para completar el mes, Lola Herrera ofrecerá los días 9 y 10 su último trabajo, ‘La velocidad del otoño’, una comedia llena de matices sobre la fragilidad de la vida. El día 17, Juan Perea y Toni Acosta recalan con la trepidante “Estupidez” en un ejercicio interpretativo de vértigo.

Y la programación veraniega llega a su final en San Fermín Txikito con la zarzuela ‘La rosa de azafrán, una producción de Asociación Gayarre Amigos de la Ópera (AGAO).