Miguel Flaño será baja al menos en los dos próximos encuentros
El capitán de Osasuna Miguel Flaño, será baja al manos para los dos próximos partidos, ya que tiene un «esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo con leve afectación de la sindesmosis», según han determinado las pruebas radiológicas efectuadas al jugador.
Miguel Flaño no se ejercitó el viernes por un percance sufrido el jueves y el sábado no aguantó la prueba para intentar jugar el domingo ante el Celta debido a esta lesión de tobillo.
El defensa navarro ha sido sometido a unas pruebas médicas en la Clínica del Opus, que han determinado que el jugador sufre un esguince con «leve afectación de la sindesmosis», estructuras y ligamentos que estabilizan esta articulación entre la tibia y el peroné.
Aunque los servicios médicos del club no han informado sobre el tiempo de baja del jugador se prevé que al menos no pueda jugar ni el jueves contra el Espanyol en El Sadar ni el domingo en Villarreal.
También seguirán siendo bajas por lesión Javier Flaño, Didier Digard, Goran Causic y Fausto Tienza, a quien se esperaba recuperar para esta semana tras la elongación muscular sufrida el pasado miércoles, si bien no se ha entrenado en Tajonar y probablemente también se perderá los dos próximos partidos.
El portero Nauzet Pérez, suplente el domingo por sorpresa ante el Celta, se ha retirado del entrenamiento con un golpe en el hombro.
El entrenador osasunista, Enrique Martín, recupera esta semana al defensa Tano Bonnín, quien fue baja ante el Celta al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión en el Santiago Bernabéu.