Nauzet Pérez asegura que «no podemos bajar los brazos»
El portero de Osasuna, Nauzet Pérez, ha señalado que, tras las cinco derrotas consecutivas que han anotado los rojillos en la Liga, no «queda otra que seguir, no podemos bajar los brazos».
Nauzet ha ofrecido una rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar al terminar el entrenamiento, después del la jornada de descanso, y en ella ha deseado sacar «un resultado positivo para ver todo de distinta manera».
El guardameta ha admitido que con la derrota sufrida por Osasuna el pasado sábado contra el Barça, el vestuario «está fastidiado», porque lo que quiere es «ganar siempre y no está pudiendo ser».
Además, cuestionado por los próximos encuentros en los que Osasuna se enfrentará a rivales directos en la lucha por la permanencia, Pérez ha afirmado que «no es que ahora son importantes, son importantes desde el principio».
Ha reconocido que han entrado en una dinámica «mala», en referencia a las cinco derrotas consecutivas, y ha comentado que en esta situación «te cuestionas todo».
«Interiormente todos nos estamos cuestionando nuestro trabajo, pero no nos queda otra que creer en nosotros y seguir trabajando de igual manera en los entrenamientos y en los partidos dar un plus más», ha remarcado.
Para Nauzet Pérez, es necesario lograr una victoria en el próximo choque. «Necesitamos ganar como sea por nosotros, por el club, por la afición», ha dicho, y ha subrayado que para «creer necesitas resultados».
Sobre el próximo rival, el Deportivo de La Coruña, ha señalado que forma parte de los rivales «necesitados de puntos» pero no ha dudo en indicar que es «un buen equipo».
«Tenemos que intentar que ellos no tengan el balón para que no hagan el juego que hacen en su casa», ha indicado, y ha añadido que los rojillos deberán intentar anotar un gol y «defender bien».
Para Pérez no es cierto que Osasuna haya encontrado su «tope» en lo que va de campaña y al respecto ha considerado que hay que «buscar dar un poco más o hacer cosas nuevas que cambien esta dinámica».
Preguntado por la posibilidad de que en el mercado de invierno Osasuna pretenda reforzar la portería, ha indicado que el club «está en su derecho de hacer lo que tenga que hacer».
Y sobre su actuación en el último encuentro, en el que realizó intervenciones que abortaron ocasiones de gol del rival, Pérez ha sostenido que su trabajo individual «no vale nada», ya que el equipo perdió el encuentro.
También ha elogiado el papel de la afición rojilla y ha calificado de «increíble» verle aplaudir después de perder los partidos, lo que supone «un ejemplo de cómo debe ser una afición», ha subrayado.
El portero de Osasuna se ha referido por último a la lesión del defensa y capitán, Miguel Flaño, quien en el último choque sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y es baja para el resto de temporada, para afirmar que supone una «pérdida muy importante a nivel de equipo y de club».