INFO

La Policía investiga la reiterada pérdida de dos niñas en Iruñea

La Policía Municipal de Iruñea ha informado de la apertura de una investigación después de detectar la reiterada pérdida de dos niñas en el barrio de la Txantrea.


Los menores, de 3 y 5 años, fueron encontradas en la tarde de ayer gracias a la colaboración ciudadana y, dado que no es la primera vez que se produce una situación similar, el grupo de Protección y Atención Social ha decidido abrir una investigación.

En las últimas horas, además los agentes municipales han colaborado con los bomberos en dos incendios registrados en sendas viviendas de la capital, en las que no se han registrado daños personales.

Uno de los fuegos se ha declarado en un edificio de la calle San Francisco y el otro en un domicilio particular de la calle Santa Marta.

La Policía ha precisado que en el primero, el calor desprendido por una chimenea ha afectado a una de las vigas de la estructura del tejado sin causar mayores problemas por la rápida intervención de los bomberos. Y esta noche se ha declarado otro incendio en una cocina que ha sido sofocado por los propios inquilinos de la vivienda.