INFO

Denunciado un establecimiento de Iruñea por duplicar el aforo

La Policía Municipal de Iruñea ha interpuesto esta noche una denuncia al propietario de un establecimiento hostelero del I Ensanche de la ciudad por duplicar el aforo permitido.


Ante las quejas de los vecinos por las molestias, hasta el lugar han acudido agentes de Seguridad Ciudadana que han comprobado cómo en el interior del local había 181 personas cuando el aforo que tiene es de 96, según precisa la Policía Municipal en un nota de prensa.

Y añade que esta noche ha resultado «intensa» para los funcionarios de Seguridad Ciudadana dado que al servicio por el partido de Osasuna en El Sadar se ha sumado el «juevintxo» semanal, con una mayor afluencia de público por el regreso «masivos» de universitarios.

Las últimas horas han sido más tranquilas para las patrullas de Seguridad Vial, ya que la vuelta a clase se ha desarrollado «con total normalidad en todo el entramado urbano».

Entre las incidencias atendidas, la Policía Municipal destaca el atestado tramitado ante el juez a un hombre de 45 años que fue detectado cuando conducía un vehículo pese a tener retirado el carné.