La Real salva un punto en otro partido de naufragio defensivo
La Real ha roto la racha de cuatro derrotas consecutivas pero ha necesitado marcar cuatro goles para salvar un punto ante el Betis, tras verse tres veces por detrás en el marcador.
La hemorragia defensiva de la Real sigue perdiendo puntos a chorros. Con los 4 de este domingo, los donostiarras han encajado 16 goles en los cinco últimos choques. Eusebio tiene ahora por delante dos semanas sin partidos para ajustar un mecanismo que chirría en exceso.
El primer golpe ha llegado a los 5 minutos, cuando Sanabria adelantaba a los visitantes. La Real, que si de algo puede presumir es de pegada en ataque, ha remontado con tantos de William José y Oyarzabal. Era el minuto 27 y los donostiarras se ponían por delante (1-2), lo que podía suponer un cambio de decorado. No ha durado mucho, porque Feddal igualaba el marcador prácticamente tras sacar de centro (2-2).
El descanso no ha rebajado las revoluciones. El sistema defensivo local seguía haciendo agua y Joaquín ha marcado el 2-3 nada más iniciarse la segunda mitad. En el otro área, Juanmi ha asistido a Xabi Prieto para el 3-3.
La Real buscaba la victoria tan a la desesperada que ya entrados en los minutos finales el exrojillo Sergio León ha vuelto a pillar a la zaga con los calzones bajados. Pero cuando ya se olía la derrota, otra vez el balón parado ha salvado a la Real. Llorente, que está con el punto de mira afinado, ha cabeceado a la red a la salida de un córner.