INFO

El hotel Vincci Consulado de Bilbo abrirá sus puertas en el último trimestre del año

El hotel Vincci Consulado de Bilbo contará con 93 habitaciones y el edificio de 13 alturas se encuentra entre las torres de Isozaki y el museo Guggenheim, al final de la calle Mazarredo.


El hotel Vincci Consulado espera abrir sus puertas en el último trimestre de 2018. El hotel contará con 93 habitaciones, tendrá una terraza-mirador de 653 metros cuadrados con vistas sobre la ría y el museo Guggenheim y 25 plazas de garaje.

En la primera planta, donde se encuentra el acceso principal al hotel, se ubicará la recepción, las zonas de estar de los huéspedes del hotel, el snack bar, y una terraza mirador con vistas a la ría.

El porche, protegido por la propia edificación, servirá de elemento de transición hacia la gran terraza mirador, que permitirá «múltiples posibilidades de uso y que supondrá un espacio para la realización de todo tipo de eventos», han destacado.

Las habitaciones se situarán en las tres plantas superiores y un atrio de gran altura configurará un espacio central de comunicación entre las mismas. Entre sus servicios, el hotel contará además con un restaurante a la carta y una sala para eventos.