INFO

Piden trece años de cárcel para un lodosarra por agredir sexualmente a una sobrina menor de edad

La Fiscalía ha pedido trece años de cárcel para un vecino de Lodosa que va a ser juzgado esta semana acusado de un delito de agresión sexual a una sobrina menor de edad.


El Ministerio Público pide para el acusado, además de los trece años de prisión, la inhabilitación para cualquier trabajo que conlleve un contacto regular y directo con menores durante cinco años más que la pena de prisión que finalmente se le imponga, ocho años de libertad vigilada al terminar de cumplir la condena privativa de libertad, y una indemnización de 364 euros por los días de tratamiento y de 20.000 por los daños morales.

Los hechos ocurrieron durante las fiestas patronales de Lodosa de 2016, cuando de madrugada el acusado y su esposa llegaron a casa y dos horas después él fue a la habitación que ocupaba la joven.

Según la Fiscalía, aprovechando que la chica dormía y «con ánimo libidinoso», el acusado le levantó la chaqueta del pijama y bajó el pantalón y las bragas para tocarle el cuerpo, lamerle los geniales y los pechos e introducirse dos dedos en la vagina.

La joven durante un tiempo simuló estar dormida por miedo a que su tío le pegara pero, visto que no deponía su actitud, en un momento dado fingió despertarse y le pidió sin éxito que parara.

Cuando intentó huir fue agarrada fuertemente por los hombros y arrojada de nuevo sobre la cama, donde continuaron los tocamientos y fue obligada a masturbarle.

Como consecuencia de estos hechos, la Fiscalía indica en su escrito que la chica estuvo siete días sometida a tratamiento contra la bacteria Clamidilla y ha sufrido una depresión.