Se acaba el «culebrón Griezmann»: se queda en el Atlético Madrid
Parece que la cita de Rusia se ha convertido en el gran circo mundial. El último esperpento lo protagonizó ayer Antoine Griezmann. Un año más, y después de marear la perdiz en incontables ocasiones, por fin anunció su futuro cercano más allá del torneo mundialista... y lo hizo a través de un documental realizado por la productora Kosmos Studios y emitido en la cadena de pago Movistar.
“La decisión”, que es como se llama el documental, se había grabado durante los últimos dos meses, en los que una cámara de la productora siguió todos los pasos dados por el futbolista galo: durante su vida personal, en la final de la Europa League donde marcó dos goles y fue el MVP. En todo momento se quiso transmitir las innumerables dudas del jugador.
Según habían informado los medios horas previas a la emisión del documental, el delantero tenía grabadas dos versiones, una anunciando que se quedaba en el Atlético y otra, en la que decía que se marchaba.
En el emitido, en un momento dado la hermana y representante del jugador le transmite por teléfono lo que le han comunicado desde el Atlético y desde el Barcelona en las negociaciones. Según desvela, en el club colchonero cobraría más que en el Barça, pero en club culé tendría más opciones para ganar una Champions League que el Barcelona no se adjudica desde hace tres años.
En definitiva, un día antes de volar a Rusia con su selección, Griezmann decidió que seguirá en el Atlético de Madrid al menos una temporada más, por lo que la Real dejará de cobrar los 20 millones de euros que recibiría en el caso de traspaso.