INFO

Retenciones kilométricas en la AP-8 por la afluencia de vehículos

Diferentes puntos de la AP-8 han registrado este domingo retenciones kilométricas de vehículos que han alcanzado los siete kilómetros en el peaje de Irun, sentido Bilbo.


La autopista AP-8 ha registrado retenciones kilométricas en diferentes puntos, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua, a consecuencia de la gran afluencia de vehículos.

Las hileras de vehículos más largas se han formado en el peaje de Irun, sentido Bilbo, donde las retenciones han alcanzado esta mañana los siete kilómetros de longitud. A media tarde las colas rondaban los tres o cuatro kilómetros.

También entre Zestoa y Deba, sentido Bilbo, se han producido retenciones de cuatro a cinco kilómetros por unas obras que se desarrollan en ese punto.

Por otra parte, a las 13.50 de esta tarde se ha reabierto al tráfico el carril que permanecía cortado en la A-1 en Iruña Oka por un accidente de tráfico.

Además, como consecuencia de las intensas lluvias que se están registrando se están produciendo en distintos puntos balsas de agua como en la N-1 entre Andoain y Lasarte-Oria o en Bizkaia en algunos puntos del Txorierri.