INFO

Barja, Lillo y Perea, descartados para el encuentro en Málaga

Kike Barja, Lillo y Luis Perea no estarán disponibles para Jagoba Arrasate de cara al encuentro de pasado mañana en La Rosaleda. A los tres todavía les restan varias jornadas de recuperación para volver a entrenar con sus compañeros.

Kike Barja, en una imagen de archivo. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Tanto Kike Barja como Lillo se han ejercitado sobre el césped de Tajonar, pero al margen del resto del grupo, dado que la evolución de sus respectivas lesiones todavía no les permite trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla. El canterano se lesionó frente al Zaragoza en la parte anterior de su muslo izquierdo, mientras que el alicantino lo hizo cuando se estaba recuperando de una pericarditis.

Por contra, sí que podrán desplazarse a Málaga Rober Ibáñez y Clerc, pues ambos parecen totalmente recuperados, además de Juan Villar, que cumplió partido de sanción ante el Nàstic, y al que se le ha visto muy entonado de cara a gol en las diferentes sesiones semanales. De este modo, el técnico de Berriatua podrá alinear a su equipo de gala ante un rival directo en la lucha por el ascenso.

Más complicado parece que se mantengan en el once alguno de los futbolistas que dispusieron hace una semana de una oportunidad ante la pléyade de bajas, como fue el caso de Olavide. En todo caso, el jugador navarro se ha autoreivindicado, al asegurar que «creo que le he demostrado al míster que puede contar conmigo cuando me necesite».

«Llevaba mucho tiempo sin jugar y tenía ganas de entrar en el equipo. El partido me dio confianza en una situación difícil para mí, pese a que he estado tranquilo trabajando, pues sabía que la oportunidad podía llegar en cualquier momento», ha comentado.