La UPV-EHU envía mails a más de 32.000 alumnos para evitar una fiesta en Leioa
El rectorado de la UPV-EHU ha enviado a más de 32.000 alumnos y alumnas un correo electrónico en el que se les insta a no participar en un ‘jueves universitario’ organizado en el campus de Leioa.
El equipo de Gobierno de la UPV-EHU ha enviado una comunicación oficial por correo electrónico a más de 32.000 alumnos y alumnas para intentar evitar la celebración de un ‘jueves universitario’ en el campus de Leioa, convocado a través de redes sociales.
Al tener conocimiento de dicha convocatoria, el equipo rectoral ha llevado a cabo un envío masivo de correos electrónicos en el que advierte de que este tipo de fiestas «no está autorizada» por las autoridades universitarias y que el consumo de alcohol está prohibido en la vía pública «y por tanto, en los campus».
Por ello, piden a los estudiantes que hagan un uso adecuado de los espacios y que contribuyan a «proteger» los campus como lugares de encuentro «para el aprendizaje, el intercambio social y cultural, y las actividades saludables y sostenibles».
La UPV-EHU ha tomado medidas de seguridad en previsión de que la cita se lleve a cabo, aunque no a dado detalles sobre las mismas.