La Real ficha destreza para el ataque con la madrileña Lorena Navarro
El club txuri-urdin ha anunciado este mediodía la contratación de la exjugadora del Real Madrid, que se une a la Real hasta 2025 y espera aportar «madurez, alegría y mucho gol».
La Real Sociedad y Lorena Navarro han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri-urdin hasta el final de la temporada 2024-25.
Lorena Navarro, de 23 años, es natural de Madrid y llega procedente del Real madrid CF. Tras pasar por las filas del Centro Deportivo Vallecas pasó a formar parte en 2014 del Madrid Club de Fútbol Femenino y en 2016 decidió enrolarse en las filas del Club Deportivo Tacón con el que tres temporadas más tarde conseguiría el ascenso a la máxima categoría.
En julio de 2020 el Real Madrid CF anunció su fichaje, club al que ha pertenecido hasta la temporada 22/23. Además, ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección española, consiguiendo la bota de oro tanto en el Europeo sub-17 de Bielorrusia como en la Copa Mundial de Jordania y el oro en el Europeo sub-19 de Suiza.
La jugadora, tras pasar el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y visitar el Reale Arena acompañada del vicepresidente de la entidad, Joseba Ibarburu, se ha mostrado «muy feliz e ilusionada con este nuevo reto» y además «muy contenta de estar aquí y de que empiece el año ya».
La nueva jugadora, ante las cámaras de la Real, ha reconocido que Donostia es «una ciudad diferente a Madrid, un equipo nuevo y la verdad es que sigo mucho a la Real y me gusta bastante. Cada vez está creciendo un poco más (la Real) y hay que aspirar a títulos que es a lo una viene. Sin ir super rápido, pero pensando siempre en lo más alto».
respecto a lo que puede aportar al equipo, la madrileña ha señalado que «madurez, que me ha dado bastante el Madrid, y alegría. Aunque sea pequeña, haré mucho gol».