Siete sesiones de entrenamiento y un amistoso en la primera semana de trabajo de Osasuna
Osasuna comienza a trabajar para preparar la 2023-24 este próximo lunes en las instalaciones de Tajonar con una intensa semana que culminará en un amistoso el próximo sábado frente al Promesas.
Con la incertidumbre de si podrá disputar la Conference League, a la espera del recurso que el club rojillo va a presentar en el TAS, Osasuna retoma este próximo lunes el trabajo de cara a preparar la temporada 2023-24.
En concreto, los pupilos de Jagoba Arrasate, después de haber pasado las pertinentes pruebas médicas, están citados en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10.00 para llevar a cabo una primera semana intensa.
Así, está previsto que la plantilla lleve a cabo hasta siete sesiones de entrenamiento –serán dobles el martes y jueves, a las 10.00 y a las 18.00–, que culminarán con un primer amistoso frente al Promesas el próximo sábado a las 10.00. El domingo se guardará descanso.
El técnico de Berriatua, que inicia su sexta campaña al frente del primer equipo, contará con 24 futbolistas a sus órdenes, ya que Darko continúa recuperándose de su grave lesión de rodilla y Aimar se incorporará más adelante al estar participando en el Europeo sub21.
Sergio Herrera, Aitor Fernández, Pablo Valencia; Jorge Herrando, Juan Cruz, Adama Boiro, Alejandro Catena, Jesús Areso, David García, Nacho Vidal, Rubén Peña, Unai García; Íker Muñoz, Javi Martínez, Moi Gómez, Pablo Ibáñez, Lucas Torró, Jon Moncayola; Kike Barja, Ante Budimir, Jose Arnaiz, Kike García, Chimy Ávila y Rubén García conforman dicho plantel.