Detenido en Iruñea por apuñalar a un hombre, que se encuentra grave
La Policía Municipal de Iruñea ha detenido a un hombre que agredió cerca del corazón con un arma blanca a otro, que se encuentra ingresado grave en la UCI, aunque al parecer no corre riesgo vital.
Lo hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en el exterior de un bar en el barrio de la Milagrosa, donde por causas que se investigan ambos se enzarzaron en una discusión y uno de ellos agredió al otro con un arma blanca o un cristal, y le causó una herida penetrante a la altura del corazón.
Ante la gravedad de la herida, las personas que se encontraban en el bar alertaron de lo sucedido y solicitaron asistencia sanitaria, de forma que una ambulancia trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera ya en la UCI.
Las mismas fuentes han señalado que cuando se recupere y le den el alta hospitalaria, el herido será detenido y conducido a la cárcel, ya que sobre él constaba una orden judicial de búsqueda y captura e ingreso en prisión por una causa pendiente.
Tras ser alertados del sucesos, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde detuvieron como presunto autor de la agresión con arma blanca a un varón de 50 años, quien estaba previsto que pasara hoy o mañana a disposición judicial.