Muere una mujer en una explotación ganadera de Egilatz tras ser golpeada por unas vacas
Una mujer ha fallecido tras ser golpeada por las vacas de una explotación ganadera situada en Egilatz, en la Llanada alavesa. Su hijo ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Txagorritxu, en Gasteiz.
Una mujer ha muerto y su hijo ha resultado herido en una explotación ganadera de Egilatz, en Araba, al ser golpeados por unas vacas.
Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua, los hechos han ocurrido este mediodía en una granja de Egilatz, localidad de Donemiliaga, en la Llanada alavesa, en circunstancias que se desconocen de momento. La mujer ha muerto en el lugar, mientras que un hombre (su hijo, según ‘Gasteiz Hoy’), ha sido evacuado al hospital de Txagorritxu en una ambulancia. Según Seguridad, todo apunta a que el fallecimiento se ha producido por causas accidentales.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios que únicamente han podido certificar el fallecimiento de la mujer, que presentaba politraumatismos.
Este es el segundo accidente laboral mortal que se produce esta semana, tras el de un transportista en Arre, el lunes pasado.