INFO

Aimar Oroz se apunta a San Mamés

El navarro ha completado toda la sesión junto al resto de compañeros, dejando atrás su lesión en el muslo y quedando patente su disponibilidad para el derbi del sábado.

Aimar Oroz se ha perdido los últimos partidos de Osasuna por lesión. (Iñigo URIZ | FOKU)

Aimar Oroz ha superado su lesión en el muslo que le ha mantenido apartado del equipo las cuatro últimas jornadas. El sábado, ante el Athletic Club, podría volver a la titularidad mes y medio después.

La de este miércoles ha sido una jornada especial. El primer equipo se ha entrenado en El Sadar con la presencia de 5.065 niños, alumnos de los 40 centros educativos que han participado en el proyecto educativo de la entidad ‘Aula Rojilla’. Unos jóvenes aficionados que han animado a los jugadores durante la sesión de trabajo.

Jagoba Arrasate ha dirigido los ejercicios de técnica, posesiones y fútbol con la única novedad de Aimar, en cuanto a lesionados se refiere. Por su parte, Unai García y Moi Gómez han realizado trabajo individual en Tajonar. Asimismo, David García, Budimir y Kike Barja han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación.

Los jugadores del filial Xabi Huarte, Asier Osambela, Max Svensson y Jorge Moreno, han reforzado a los de Arrasate.

Este jueves el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar a partir de las 10.30 horas. El entrenamiento del viernes, previo al partido, será el único de la semana que tenga lugar a puerta cerrada.