El Bidasoa-Irun no saldrá de Gipuzkoa para disputar los seis amistosos de pretemporada que ha programado para una campaña muy especial, la de su vuelta a la Champions.
La pretemporada arrancará el 1 de agosto y el viernes 9 llegará el primer partido, en Hondarribia contra el Chartres Métropole Handball, campeón de la Segunda francesa y recién ascendido a la máxima categoría.
Una semana más tarde, el sábado 17 en Zumaia, los irundarras se medirán al Blendio Sinfin cántabro. Y para los días 23 y 24 de agosto se anuncia el Torneo Internacional de Egia, que tendrá los mismos participantes que en la pasada edición: Logroño La Rioja, Helvetia Anaitasuna, Toulouse y Bidasoa.
A una semana de empezar la competición oficial, los de Irun jugarán sendos amistosos el 30 de agosto en Elgoibar contra el Ciudad Real de Honor Plata y el 31 de agosto en Zarautz frente a Anaitasuna.
La liga empezará el fin de semana del 7 y 8 de setiembre con un rival por determinar (el calendario se sorteará a finales de este mes) y la Liga de Campeones se pondrá en marcha en la siguiente semana. Desde el inicio de la competición hasta el parón navideño el Bidasoa-Irun tendrá dos partidos prácticamente todas las semanas.