\r\n
\r\n\r\n\r\nHe visto un art\u00edculo que dice que las mujeres feministas son m\u00e1s feas que las mujeres normales... Ole el buen periodismo \uf644 paciencia. Asco.
\r\n\u2014 B(E) LOVE (@blovedance11) 2017(e)ko urtarrilak 26\n
Tras un aluvi\u00f3n de cr\u00edticas, la tuitera Cristina Hern\u00e1ndez (@Cristina_H_) fue un paso m\u00e1s all\u00e1 y pidi\u00f3 la colaboraci\u00f3n de las marcas anunciadas en el portal Mediterr\u00e1neo Digital. Al entender que las mujeres son la mitad de la poblaci\u00f3n, y por tanto del mercado, Hernandez solicit\u00f3 a cinco empresas que eliminaran su publicidad de este portal por \u00abinsultar a las mujeres\u00bb.
\r\n\r\n\r\n\r\n\u00a1Amigis! @Toyota_Esp @LineaDirecta_es @Nissan_ESP @AnidaVivienda Tienen publi en un medio que insulta a las mujeres\u00bfle pedimos q la retiren? pic.twitter.com/YXNFsVQXaZ
\r\n\u2014 Cristina (@Cristina_H_) 2017(e)ko urtarrilak 25\n
Hernandez ha conseguido ya que Anida Vivienda, una inmobiliaria del Grupo BBVA, Nissan y Toyota anunciaran p\u00fablicamente que retirar\u00e1n las campa\u00f1as publicitarias de este medio de comunicaci\u00f3n.
\r\n\r\n\r\n\r\nGracias por avisar @Cristina_H_ Ya hemos excluido este medio de nuestras acciones publicitarias cc @Toyota_Esp @LineaDirecta_es @Nissan_ESP
\r\n\u2014 Anida (@AnidaVivienda) 2017(e)ko urtarrilak 25\n
\r\n\r\n\r\n@Cristina_H_ Hola Cristina. Hemos solicitado la retirada de la publicidad y te confirmamos que pr\u00f3ximamente dejar\u00e1 de aparecer. \u00a1Un saludo!
\r\n\u2014 Toyota Espa\u00f1a (@Toyota_Esp) 2017(e)ko urtarrilak 26\n
\r\n\r\n\r\n@Cristina_H_ Hola Cristina, te informamos de que procederemos a retirar nuestra publicidad de este medio. Muchas gracias. Saludos, ^AP
\r\n\u2014 Nissan Espa\u00f1a (@Nissan_ESP) 2017(e)ko urtarrilak 26\n
Pese que en un en un primer momento la aseguradora L\u00ednea Directa, rechazara eliminar la publicidad\u2026
\r\n\r\n\r\n\r\n@Cristina_H_ Hola! En L\u00ednea Directa apostamos por la pluralidad medi\u00e1tica. Las opiniones de los colaboradores, son responsabilidad del medio
\r\n\u2014 L\u00ednea Directa (@LineaDirecta_es) 2017(e)ko urtarrilak 25\n
La presi\u00f3n social se hizo notar\u2026
\r\n\r\n\r\n\r\n@Cristina_H_ pues nada esa pluralidad tb nos permite a las feas feministas elegir otras compa\u00f1\u00edas m\u00e1s \u00e9ticas q @LineaDirecta_es hasta nunki\uf64b
\r\n\u2014 sara sarita (@sara_sarita81) 2017(e)ko urtarrilak 25\n
\r\n\r\n\r\n@LineaDirecta_es @Cristina_H_ Yo apuesto por la pluralidad de las aseguradoras y sabeis que? Acabais de caer de mi lista!
\r\n\u2014 Monica Llorente (@MonicaLlorente) 2017(e)ko urtarrilak 25\n
\u2026.E hizo que L\u00ednea Directa recapacitara y anunciara la retirada de la publicidad
\r\n\r\n\r\n\r\n@Cristina_H_ Hola Christina. Retiramos la publicidad de Mediterr\u00e1neo Digital, ya que en ning\u00fan caso queremos que nadie se sienta ofendido.
\r\n\u2014 L\u00ednea Directa (@LineaDirecta_es) 2017(e)ko urtarrilak 26\n
De las cinco empresas citadas en el tuit, la aerol\u00ednea Norwegian Airlines es la \u00fanica que no ha decidido a\u00fan eliminar la publicidad.
\r\n\r\n\r\n\r\n@Cristina_H_\u00a0Hola Cristina, hemos trasladado el caso al departamento correspondiente. Gracias por contactarnos.Slds EG
\r\n\u2014 Norwegian (@Fly_Norwegian) 2017(e)ko urtarrilak 26\n
El portal Mediterr\u00e1neo Digital tambi\u00e9n ha querido estar presente en las redes y lo ha hecho anunciando que emprender\u00e1 acciones legales contra Hern\u00e1ndez por acusarles de \u00abfomentar la violencia de g\u00e9nero\u00bb.
\r\n\r\n\r\n\nDirecci\u00f3n editorial @MediterraneoDGT pic.twitter.com/usx2pMDqBz
\r\n\u2014 MEDITERR\u00c1NEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 2017(e)ko urtarrilak 26\n