FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Gigabyte Aero 15

La llegada de los micros Intel de octava generación está generando actualizaciones en todos los fabricantes, y una muestra más de ello es esta nueva versión del Aero 15 que ya está disponible con el potente Intel Core i7-8750H de 6 núcleos y 9 MB de caché L3. La memoria RAM también se ha puesto al día con 16 GB DDR4 a 2666 MHz para un rendimiento fluido y estable. Los gráficos ahora los gestiona una NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB GDDR5 y la pantalla de 15,6 pulgadas cuenta con un panel LCD IPS Full HD con un refresco de 144 Hz perfecto para juegos. Estas mejoras no “engordan” el equipo, que se mantiene con un grosor máximo de 18,9 mm y un peso de 2 kg, pese a contar con una completa conectividad y una batería de 94,24 Wh. Aunque si lo vamos a notar en el precio, que en el modelo inicial se sitúa en nada menos que 2.149 euros.

DRIFT GHOST-S

Esta pequeña cámara deportiva cuenta entre sus características más atractivas con una batería de 1.700 mAh que permite la grabación de vídeo a 1.080 p durante 3,5 horas en una tarjeta SD de hasta 64 GB. El sensor fotográfico es de 12 mpx y cuenta con un mando remoto.

 

NOKIA 7 PLUS

Android One, la versión 8.0 “pura” de este sistema operativo, ya está disponible en las nuevas ediciones de este terminal de gama media que cuenta con un panel de 6 pulgadas, cámara trasera con óptica Zeiss de 12 mpx y micro Snapdragon 660 con 4 GB de RAM.

PHONTUM

Son los primeros auriculares del mercado equipados con drivers de grafeno y vienen de la mano del fabricante Cougar. Este resistente material es además flexible, lo que también lo hace ideal para ser usado en las membranas que se instalan dentro de las copas en vez del silicio.

 

DICKENS LIGHT

Este lector de libros electrónicos de SPC pesa solo 175 gramos, tiene una pantalla de 6 pulgadas con 16 niveles de grises y negros, ofrece una autonomía para dos meses y una memoria interna de 8 GB para almacenar más de 8.000 libros. Su precio de venta es de 109,90 euros.

SLEEP CYCLE

La popular app para la monitorización del sueño ya está disponible para el Apple Watch y con la promesa de acabar con los ronquidos. Para ello utiliza el motor háptico silencioso del reloj para vibrar levemente hasta provocar un cambio de postura que nos evite roncar.