Fran Gonzalez
KONEXIOAK

LG Gram 17Z90P

El ultrabook de 17 pulgadas más ligero del mercado ya se ha puesto al día con la última generación de procesadores Intel para mejorar potencia y autonomía sin perder su estatus de equipo de referencia. La aleación de magnesio y carbono de su chasis le permite mantener un peso de solo 1,35 kg pese a contar con un enorme panel IPS LCD con resolución WQXGA y un espacioso teclado que incluye la parte numérica para una mayor comodidad. Bajo él podemos encontrar varias configuraciones de hardware que parten del procesador Core i7-1165G7 con sus potentes gráficos Intel Iris Xe y hasta 32 GB de memoria RAM, un almacenamiento NVMe M.2 de hasta 4 TB y una gran batería de 80 Wh con autonomía para 15 horas. El equipo se puede adquirir en tres opciones de color para el chasis y Windows 10 Home como sistema operativo desde 1.485 euros.

 

WATCH 2

Recién presentado en China, el último reloj inteligente de OPPO viene equipado con el nuevo Snapdragon Wear 4100 y 1GB de memoria RAM, conectividad 4G con eSIM, sensores cardíacos y de SpO2, GPS, una batería de 360 mAh con autonomía para diez días y carga rápida.

 

BUDS PRO

Llegan los primeros auriculares completamente inalámbricos (TWS) con cancelación de ruido activa de OnePlus y cuentan con el mejor sonido y la mayor autonomía de todo su catálogo, ya que pueden filtrar ruidos de hasta 40 dB y ofrecen 38 horas de música. Cuestan 149 euros.

 

SONY ZV-E10

Orientada a vloggers y creadores de contenido, esta nueva cámara integra un sensor CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP, tiene una pantalla LCD de ángulo variable y apertura lateral, permite grabación en 4K, FullHD a120 fps y los populares time lapses gracias a su intervalómetro.

 

DUOMEI DIANZI

Además de la MagSafe Battery de Apple existen alternativas mucho más económicas en el mercado como esta batería de 5.000 mAh con 7,5 W de potencia y conectores USB-C y USB-A para cargar más equipos que está disponible en varios colores y solo cuesta 36 euros.

 

NOKIA 6310

HMD Global resucita este icónico móvil dotándolo de una pantalla curva a color de 2,8 pulgadas, 16 MB de almacenamiento y una cámara trasera de 0,3 MP, pero mantiene su autonomía para varias semanas y por supuesto el juego Snake. Ya se puede comprar por 40 euros.