Maialen Gonzalez Marzo
KONEXIOAK

LG SuperSlim

Este modelo se encuentra entra la nueva gama Gram presentada por la firma, que se caracterizan por ser portátiles ultraligeros, en este caso con un peso inferior a un kilo. Su pantalla FHD OLED con antirreflejo, brillo de 400 nits y el 100% de colores DCI-P3 nos ofrece una calidad de imagen similar al de los televisores de la firma, pero en un tamaño de 15.6’’, lo cual potencia la función de la tarjeta gráfica Intel® Iris Xe Graphics que incorpora. En cuanto a potencia, dispone de un procesador Intel® Core™ i7-1360P de 13ª generación y una memoria RAM LPDDR5 de 32 GB, además de 512 GB de almacenamiento mientras que su batería de 60 W nos da una autonomía de hasta 13 horas. En cuanto a conectividad, dispone de tres entradas USB, dos Tipo-C con carga rápida, Thunderbolt integrado y toma de auriculares, junto con WI-FI 6 y Bluetooth 5.1.

 

RG NANO

La firma Anbernic nos presenta una consola del tamaño de un llavero, que con unas dimensiones de 68 x 42 mm, incluye una batería de 1050 mAh que nos permite jugar hasta tres horas, más aun utilizando solo su función MP3, y además es compatible con juegos de diversas consolas.

ULTRA SHIFT ECO

La nueva unidad USB flash de SanDisk ha sido diseñada pensando en el medio ambiente, fabricada con más de un 70 % de plástico reciclado y con un tamaño compacto. Aun así, llega a los 512 GB de capacidad junto con velocidad de lectura y escritura de 100 MB/s.

GIAOMAR

El proyector más pequeño hasta la fecha de la firma tiene unas dimensiones de 16,5 x 12,8 x 6,6 centímetros, un peso de 650 gramos y ahora un precio rebajado de tan solo 119,99€. Con capacidad de reproducción en 1.080p, dispone de WIFI 5G y Bluetooth 5.1 para conectarse.

BIP 5

Amazfit lanza este smartwatch con pantalla LCD de 1.91’’, llamadas, GPS y medidores de salud, alimentado por una batería de 300 mAh que funciona con uso intensivo durante cinco días. Es compatible tanto con Android como con iOS y ha salido a la venta por solo 89,90€.

 

EXTRA-BASS XB13

Pensado para transformarlo cómodamente, este altavoz de Sony de apenas 253 gramos con correa se conecta mediante Bluetooth para reproducir música hasta 16 horas, además de tener resistencia IP67 contra polvo y agua. Está disponible en colores llamativos.