J.O.
Mano

Pablo Berasaluze, que regresó con una derrota, no se ve para el Cuatro y Medio

Pablo Berasaluze, que hoy cumple 38 años, regresó ayer –19 días después de la lesión de clavícula que sufrió en la feria de Bilbo– a las canchas en Valencia de Don Juan. Tras ir ganando todo el partido junto a Ibai Zabala, los de Berriz terminaron cayendo por 22-20 ante Oinatz Bengoetxea y un Iturriaga en muy buen momento de juego, con cuatro victorias en los últimos cuatro partidos disputados en muy pocos días.

En general fue un partido bastante entretenido, en el que tras ir a remolque durante mucho tiempo, los azules terminaron logrando una ajustada victoria.

Horas antes de disputar este partido, Pablo Berasaluze refrendó en Euskadi Irratia las sensaciones de hace unos días en ETB, en las que dijo no verse en condiciones de disputar el Cuatro y Medio que comenzará a principios de octubre. No obstante, mostró su ilusión en renovar su contrato, que concluye en marzo, y seguir algún año más como profesional.

Agirre ya hace manos

Tras retirarle las agujas que le colocaron para corregir la luxación del cuarto dedo de su diestra, Asier Agirre ya hace manos sin dolor ayudado por una protección especial. La semana que viene subirá de intensidad.

Honi buruzko guztia: Mano