J.O.
Mano

Iker Arretxe sufrió una rotura en el tercer dedo

Iker Arretxe tuvo que suspender en el telonero de Durango, al producirse una fractura en el tercer dedo de su mano derecha. El delantero de Luzaide se llevó un mal golpe cuando se lanzó al suelo para tratar de llevar una escapada en el partido que, junto a Larunbe, perdía 2-9 ante Víctor y Andoni Aretxabaleta.

El dolor fue muy intenso y, en una primera exploración, el médico de Asegarce, Iñigo Simón, habló de una fractura. No pudo seguir jugando y enseguida fue trasladado hasta el Hospital San José de Gasteiz, donde fue sometido a las pruebas pertinentes para saber el alcance exacto de su lesión.

Los intendentes de Asegarce montaron entonces un mano a mano entre los dos zagueros, Larunbe y Aretxabaleta, en el que el de Markina terminó imponiéndose 12 a 16, eso sí, dejando constancia de que no es su distancia.

Otra vez a Donostia

Por otro lado, a pesar de las dudas generadas tras la pobre respuesta del público el viernes pasado, Aspe vuelve a programar a Altuna III-Merino II en el Atano III en la segunda jornada. Se medirán a Ezkurdia-Barriola. Iruñea, Urretxu y Tolosa completan la segunda jornada.

Honi buruzko guztia: Mano