GARA
EIBAR
EIBAR

Fractura del peroné de Kike García, que estará de baja entre 6 y 8 semanas

Kike García estará entre mes y medio y dos meses en el dique seco, después de que el delantero se fracturase su peroné derecho en el tramo final de la ida copera contra Osasuna.

El futbolista conquense, que entró para el último cuarto de hora sustituyendo a Nano y que aguantó hasta la conclusión del choque pese a dicha rotura, será sometido a un tratamiento conservador, por lo que no tendrá que pasar por el quirófano.

Rendimiento irregular

Sin duda, un episodio de mala fortuna para Kike García, que no le ayudará a mejorar los números de una temporada irregular. En lo que va de campaña, el atacante únicamente ha concluido dos encuentros –las dos primeras jornadas ligueras–, ha gozado de nueve titularidades y ha conseguido anotar cuatro dianas, dos de ellas en el encuentro copero de vuelta frente al Sporting de Gijón.

Aunque no es plato de buen gusto de ningún profesional, lo cierto es que la lesión de Kike García posibilitará que Nano, quien anotó su segundo gol con la elástica azulgrana en El Sadar, disponga de más oportunidades en el ataque armero.

Honi buruzko guztia: EIBAR