GARA
PRIMERA FEMENINA

Los tres puntos volaron en los últimos minutos

El Valencia acaba con la buena racha rojiblanca. Garazi Murua adelantó alAthletic, pero un doblete de Mari Paz sentenció el encuentro del lado visitante.

ATHLETIC 1

VALENCIA 2

 

Dos meses después, el Athletic cayó derrotado. Por apenas diez minutos no pudo lograr su séptima victoria consecutiva. Suficientes para que una ‘killer’ del área, Mari Paz, volteara un marcador que Garazi Murua había inclinado del lado rojiblanco mediado el segundo tiempo.

Fue el triste final de un bonito partido. Intenso, igualado y con ocasiones para los dos equipos. El Athletic, deseoso de confirmar su mejoría en la segunda vuelta, ahora que llega la parte más complicada de su calendario, empezó más fuerte pero el equipo de Christian Toro no tardó en nivelar el choque, con buenas oportunidades. Tras el descanso, las locales volvieron a tomar el mando. La recompensa llegó con una falta botada por Erika y cabeceada a gol por Garazi Murua.

Lo más difícil parecía estar hecho. Pero Mari Paz surgió en los últimos minutos para, primero con un poco de fortuna, después aprovechando un error de Ainhoa, voltear el marcador.

Sorpresas

La derrota dolió aún más porque el Athletic podía haber acabado la jornada empatado con el Levante, cuarto, protagonista de la gran sorpresa de la jornada. Y es que el cuadro granota cayó en su visista al colista Tacuense (3-1).

La otra la firmó el Zaragoza, que se reencontró con el triunfo ante el Rayo (2-1).