GARA
REAL

Elustondo dice que no se puede «regalar ningún punto»

Más de dos meses, desde que remontase a Osasuna en medio de un temporal de viento y lluvia, lleva la Real sin ganar en Anoeta. Demasiado tiempo para un equipo que aspira a meterse en competición europea el año que viene, un objetivo para el que necesita buenos resultados en propio feudo.

«Llevamos una dinámica mala, varias derrotas seguidas y por eso esperamos que llegue el lunes para lograr una victoria que nos dé confianza. Debemos hacernos fuertes en Anoeta y no regalar ningún punto», manifestó en concordancia con ello Aritz Elustondo, que será titular por la lesión de Odriozola.

El donostiarra espera un choque complicado frente al Sporting, un rival que «se juega mucho» en la cuenta atrás por evitar uno de los puestos de descenso que ahora mismo ocupa la escuadra asturiana. «En esta parte final de la temporada todos los equipos se la están jugando y el Sporting todavía más. Está claro que nos lo van a poner muy difícil, ya que se trata de un adversario de mucha lucha y garra», advirtió.

Honi buruzko guztia: REAL