GARA-EFE
TENIS

Raonic contra Tomic, partido estrella de cuartos en Estambul

Varios torneos de tenis en marcha durante estos días. En el de Estambul, por ejemplo, el canadiense Milos Raonic, primer favorito, sufrió ante el británico Aljaz Bedene pero estará en los cuartos de final al imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 7-6 (3), tras 2 horas y 36 minutos. Tampoco fallaron el resto de favoritos, no en vano, los cuatro cabezas de serie pasaron a cuartos.

Bernard Tomic, sexto favorito y próximo rival de Raonic, se impuso al brasileño Rogerio Dutra Silva, por 7-5 y 6-3. Un partido que sentenció en el primer set con una rotura en el duodécimo juego, y el segundo con otra en el sexto. Siguen adelante también el croata Mario Cilic, segundo cabeza de serie, que se impuso sin grandes apuros al bosnio Damir Dzumhur, por 6-3 y 6-2; y el belga Steve Darcis, octavo favorito, que barrió al checo Jiri Vesely, por 6-2 y 6-1.

En el torneo de Múnich, Roberto Bautista y Alexander Zverev, segundo y tercer favorito respectivamente, también cumplieron los pronósticos y avanzaron hacía los cuartos de final, donde no estará el brasileño Thomas Bellucci, octavo cabeza de serie, que cayó ante el alemán Yannick Hanfmann por 7-6 (5), 4-6 y 7-5.

Y en el de Estoril, de menor nivel que los anteriores, el vigente campeón Nicolás Almagro venció al portugués Gastão Elias en dos sets y se enfrentará a Pablo Carreño, primer cabeza de serie, en cuartos. Será la reedición de la final de año pasado, pero dos escalones antes.

Honi buruzko guztia: TENIS