GARA
BALONMANO

Bera Bera estrena nueva imagen de unificación

Bera Bera presentó ayer su nuevo plan estratégico 2016-2020 y el nuevo logotipo de la entidad, una doble ‘b’ superpuesta una encima de la otra, un logo fresco y moderno con el que el club donostiarra pretende fusionar y agrupar a las nueve disciplinas de la entidad: balonmano, rugby, baloncesto, BSR, patinaje, surf, karate, cicloturismo y voleibol.

Fernando Diez Mintegi, presidente del Bera Bera, explicó en un acto en Donostia que «somos nueve secciones en total y cada una es muy independiente. Esa tesitura dificulta un tanto la proyección unificada del club. De ahí que hayamos tomado la decisión de buscar una mayor unión y conexión entre cada disciplina, creando lazos entre ellas».

Además de la identidad visual, el club también ha acometido cambios en su organización y forma de trabajar «para optimizar y mejorar los servicios que se le ofrecen a los socios, secciones y patrocinadores».

Etxeberria, baja ante Rocasa

En el plano puramente deportivo, Super Amara Bera Bera de balonmano afronta este sábado ante Rocasa en Gran Canaria una nueva final en su objetivo de alzarse con la Liga, y lo hará sin Maitane Etxeberria. La resonancia a la que fue sometida ayer dicta «un desplazamiento vertebral (de nacimiento) con un fuerte hematoma», de modo que la extremo derecho requiere reposo y posiblemente tampoco esté para el siguiente partido ante Prosetecnisa Zuazo (20 de mayo).