GARA
NUEVA YORK
NBA

Los Knicks de Nueva York se repleantean el futuro sin Carmelo Anthony en sus filas

A pesar de no haber partidos de play offs de la NBA –al cierre de esta edición, Golden State Warriors y San Antonio Spurs estaban a punto de comenzar la Final de la Conferencia Oeste–, la Liga no descansa. Y mucho menos entre las franquicias que buscan mejorar de cara al año que viene, como los Knicks.

La franquicia neoyorquina va a dar un nuevo golpe de timón, ya que su presidente, Phil Jackson, busca deshacerse de Carmelo Anthony, su jugador franquicia. «Nos gustaría que –Carmelo– tuviera éxito en alguna parte, pero la oportunidad se está cerrando», avisaba.

Los Knicks se han quedado sin play offs en las últimas cuatro temporadas. «Esperemos que podamos ser equipo de play offs el próximo año», concluyó Jackson, que afirmaba que Anthony «estaría mejor en otro lugar». El alero, de 32 años, debería renunciar a su cláusula antitraspaso para ser enviado a otro equipo.

Prigioni, entrenador

Pablo Prigioni, cuatro meses después de retirarse, ejerce de entrenador ayudante en uno de los equipos del NBA Draft Combine, evento en el que los jugadores universitarios se someten a mediciones, entrevistas, entrenamientos y partidos previo al Draft del próximo 22 de junio.

Honi buruzko guztia: NBA