GARA
NBA

Sin Kahwi Leonard, los Spurs caen por 36 puntos ante los Warriors

Esta vez Zaza Pachulia –que acabó lesionado– no tuvo que sacar el pie a pasear porque el tobillo de Kahwi Leonard estaba lo suficientemente tocado como para no jugar. Así como el ánimo de los Spurs, que cayeron por 136-100 en el segundo partido de la Final de Conferencia Oeste ante los Warriors, que ya tienen un 2-0 a su favor.

«Hemos dado lástima», sentenciaba al respecto el técnico de San Antonio, Gregg Popovich, que añadía que no sabe si su alero estrella y jugador franquicia estará listo para el tercer partido de la serie. «No hemos venido a jugar», incidía el preparador de los texanos, enojado con la imagen colectiva de su equipo.

Stephen Curry, con 29 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, 16 tantos de Kevin Durant, y 18 para el base reserva Patrick McCaw, reventaron el partido mientras los Spurs, simplemente se caían.

«Ha sido solo el mensaje de todo el año: jugar con urgencia y empezar el partido con mucha energía dando el primer golpe, lo que no hicimos en el primer partido lo hicimos esta noche», comentó Kevin Durant.

Ricky Ledo

En lo que respecta a Saski Baskonia, Ricky Ledo, tras la presentación ante los medios gráficos del martes, ayer dio sus primeras declaraciones. El escolta de Rhode Island dijo haber tenido otras ofertas, pero se mostró motivado por tener «la opción de ganar un campeonato».

«Sito me ha pedido que haga mi juego, que anote y que sea agresivo. Pero no se trata de lo que lo que yo pueda aportar al equipo, sino lo que el equipo necesita», explicó el flamante máximo anotador de la liga turca.

Honi buruzko guztia: NBA