GARA
GOLF

Jon Rahm firma un segundo puesto en Texas y se mete en el top-10 mundial

Jon Rahm se ha mostrado muy regular en el Dean & Deluca Invitational, disputado en el Club Colonial de Fort Worth (Texas, Estados Unidos), terminando todas las jornadas entre los mejores. Pero finalmente el de Barrika se tuvo que conformar con el segundo puesto final, empatado con otros dos jugadores, e incluso tuvo opciones de pelear por la victoria hasta el último hoyo, en el que falló un putt para birdie que le habría conducido a un desempate con el estadounidense Kevin Kisner, que fue el vencedor final en Texas.

Rahm hizo 66 golpes (-4) el último día y un total de 271, uno más que el campeón. Tras hacer bogey al 3, se rehizo con birdies al 4, 6, 8, 14 y 17. El vizcaino bordó el juego pero el putt en el 18 le privó de luchar por su segundo triunfo en el PGA Tour. Se trata del sexto top-5 de Rahm en 2017 en once torneos, entre los que ha ganado en el Farmers Insurance de San Diego.

Además, Rahm sigue escalando posiciones en el ránking mundial, y ya es noveno.

Tiger Woods, detenido

El ex número uno mundial Tiger Woods fue arrestado ayer al sur de Florida (EEUU) por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.

Honi buruzko guztia: GOLF