GARA
REAL

Januzaj deja detalles en una Real sin mordiente

Un gol de Raúl Navas en un corner sirvió a los de Eusebio para empatar su primer amistoso en Holanda.

REAL 1

GENCLERBIRLIGI SK 1


Tras un debut algo desangelado en Irun, Adnan Januzaj aprovechó el primer amistoso de la gira holandesa de la Real para mostrar esos detalles técnicos que le hicieron, no hace mucho, ser uno de los futbolistas más prometedores del continente. En un equipo limitado por la baja de hasta 12 jugadores, con muchos minutos para los jóvenes del filial, alguno de ellos como Guevara –de central derecho– y Merquelanz –de lateral zurdo a la espera de la confirmación de la vuelta de De la Bella–, el por ahora último fichaje realista fue la referencia ofensiva de los de Eusebio, asociándose con todo el frente ofensivo, además de servir el córner con el que Raúl Navas empató.

Por lo demás, ante un equipo turco más rodado, físico y que apostó por la presión alta para jugar a la contra, la Real volvió a repetir algunos de los errores de encuentros cercanos.

Así, una pérdida en la salida del balón, en este caso de Zurutuza, hizo que los realistas tuvieran que remar contra corriente desde muy pronto. En un remate similar al de Sansone con el Villarreal, Skuletic superó a un adelantado Rulli con una vaselina desde 40 minutos.

Durante todo el partido la Real tuvo mucha más posesión y las ocasiones más claras fueron suyas, pero con Capilla otra vez muy activo, los guipuzcoanos no acertaron en el remate y se conformaron con el empate.

Honi buruzko guztia: REAL