J.V.
REAL

Eusebio confía en que Iñigo siga y no descarta fichar aún si se puede

«No ha sido nuestro mejor partido de la pretemporada», se lamentó Eusebio Sacristán tras ese empate en Palencia, en la primera comparecencia estival del técnico de la Real, que aprovechó el último partido de preparación para analizar cómo se presenta esta cuenta atrás para el arranque liguero. «Empezamos la pretemporado con algunos problemas de lesiones, lo que nos ha impedido seguir con cierta normalidad lo previsto. Hemos tenido intensidad y las bajas de algunos nos ha obligado a recomponer la planificación», se lamentó. «No ha sido lo que queríamos, pero creo que hemos trabajado bien», añadió sobre su balance. «Pero hay que darle una marcha más para seguir creciendo», avisó.

Respecto a lo que viene, dijo estar con «mucha ilusión, entusiasmo, porque tenemos muy buena plantilla, el equipo está a gusto y en todos están las ganas de hacer cosas importantes esta temporada. Creo que hemos hemos logrado mantener el bloque, y estoy contento. Han llegado incorporaciones que nos va a dar un salto de calidad y el rendimiento tiene que mejorar con esta base que tenemos. Tenemos que darle una vuelta más porque todos nos conocen y saben nuestra propuesta de juego. Eso nos obliga a dar una vuelta a nuestro juego y crear en la plantilla un nivel de competitividad grande».

Sobre la plantilla, confió en que «sea lo que tenemos ahora», aunque «mientras está el mercado abierto y la posibilidad de incorporaciones seguiremos trabajando en ello. Pero ahora mismo tenemos una plantilla equilibrada. Serán tres competiciones y lo haremos con una plantilla grande para echar mano de unos u otros», concluyó.

Honi buruzko guztia: REAL