GARA
REAL

Raúl Navas confía en seguir con los buenos resultados ante el Barça en casa

Que al Barcelona se le da mal Anoeta los últimos años no es nada nuevo. De los últimos siete encuentros disputados en Donostia, los culés solo han podido sacar dos puntos, mientras que la Real se ha impuesto en los otros cinco partidos.

Este domingo a las 20.45 los de Ernesto Valverde vuelven a Anoeta, y lo harán después de afrontar una dura eliminatoria de Copa ante el Celta. Hoy juegan la vuelta, y el técnico culé deberá de jugar con la mayoría de los titulares después del 1-1 de la ida en Vigo.

Entre ellos seguro que estará Leo Messi, el jugador de Primera en activo que más goles ha marcado ante la Real. Si bien es cierto que al argentino no se le da nada bien jugar en Anoeta, el delantero ha anotado 13 goles frente a los blanquiazules.

En la capital guipuzcoana el sudamericano solo ha marcado dos veces en los últimos cinco partidos de Liga, una en el empate a un gol en noviembre de 2016 y otra en la victoria de la Real por 3-1 en 2014.

Navas no ve mal al equipo

En cuanto a la Real, el central Raúl Navas será titular ante el Barça por la baja de Iñigo Martínez. El andaluz, a pesar de los malos resultados de las últimas jornadas, no ve mal a su equipo y pidió que no se juzgue por un encuentro a la plantilla blanquiazul. «Si ganamos (al Barcelona) no seremos los mejores y tampoco los peores si perdemos», señaló ayer tras la sesión.

Un resultado positivo ayudaría a «revertir la situación» que, a su juicio, afecta a los resultados pero no al fútbol que practica el equipo, ya que la plantilla «confía en este estilo de juego» y él entiende que beneficia a la línea defensiva realista.

Honi buruzko guztia: REAL