GARA
REAL

Aperribay admite que no se están cumpliendo «las expectativas»

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, pidió a su plantilla un esfuerzo en el último tercio de la temporada para «llegar lo más arriba posible» antes de valorar la campaña como un fracaso. «No cabe duda de que no está siendo un buen año, no se están cumpliendo las expectativas que todos teníamos», reconoció durante la presentación de Miguel Ángel Moyá, aunque sí confía en «escalar puestos porque el equipo está con ganas». Y recordó que todavía quedan 12 partidos para el final de liga lo que, a su juicio, «son muchos si lo aprovechamos desde este domingo».

Aperribay no quiso confirmar si la llegada de Moyá frenará los movimientos que tenía el club para reforzar la portería de cara a la próxima temporada, ya que «es planificación a verano y ya se verá cómo afrontamos eso», sin citar la situación de Rulli.

El director deportivo Loren, por su parte, habló sobre la renovación de Sergio Canales, que finaliza contrato este verano. «La calidad de Canales es indiscutible pero hay que decidir bien lo que interesa a la Real y al jugador. Hay conversaciones con su representante pero las dos partes tienen que tener claro que lo mejor para Canales es seguir en la Real», dijo.

En cuanto a Miguel Ángel Moyá, el portero relató que se enteró del interés de la Real en la noche del lunes, cuando se lo dijo Gil Marín en una cena de equipo. Y que Griezmann le dijo que iba «a una de las mejores ciudades deportivas de Europa».

Honi buruzko guztia: REAL