GARA
REAL

Odriozola será baja casi segura ante el Girona al resentirse de unas molestias

Álvaro Odriozola será baja casi con toda seguridad para el envite frente al Girona, tras resentirse de unas molestias que le han tenido a lo largo de la semana entrenando a un menor ritmo. No se quiere arriesgar con el lateral diestro, de ahí que lo más probable es que, por precaución, guarde descanso.

Dicha ausencia se sumará a la de Xabi Prieto –único jugador de la actual plantilla que sabe lo que es ganarle al conjunto catalán– y a la del sancionado Asier Illarramendi, una baja que seguro planteará complicaciones, como lo demues- tra el contundente dato de que sin el de Mutriku, la Real solo ha ganado en dos oportunidades en los últimos dos años.

Responsabilidad

Al quedarse la escuadra guipuzcoana en tierra de nadie, corre el riesgo de dejarse llevar en lo que resta de temporada, algo que el técnico, Imanol Alguacil, no quiere ni oir. «Tenemos que poner todo de nuestra parte para acabar bien. La responsabilidad es máxima con la afición y tenemos que darle mucho para que nos animen», incidió. Respecto al rival, apuntó que «siempre tiene muy claro a lo que juega, tanto en su casa como fuera, tiene una plantilla muy trabajada».

Honi buruzko guztia: REAL