Torres tiene seis semanas para lograr un título con el Atlético antes de despedirse
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres anunció ayer, en un acto publicitario, que esta será su última temporada como colchonero y que espera terminar su etapa en el club celebrando un título.
El delantero madrileño cerrará así la segunda temporada de su carrera en el Atlético, que comenzó en enero de 2015, una decisión que aseguró «no ha sido sencilla» pero que ha tomado atendiendo «a la realidad y las circunstancias». En este sentido, negó una mala relación con el técnico Diego Pablo Simeone y no quiso reprochar nada al club.
«Ya veis que el protagonismo que tengo es poco y quizás sea el momento de dejar paso a otros. Tengo ganas y la sensación de que puedo jugar, de que puedo hacerlo bien, que puedo seguir haciéndolo, quizá hoy no lo estoy consiguiendo en el Atlético, es uno de los motivos que me lleva a tomar esta decisión», explicó el delantero.
Eso sí, confirmó que no se trata de una retirada del fútbol, sino que «por supuesto» seguirá jugando, aunque no tiene «ningún equipo ni ninguna competición» pensada para continuar su carrera, ya que hasta ahora no había querido escuchar propuestas, algo que hará cuando concluya la temporada. ¿Lo hará con algún título bajo el brazo?