Arturo Puente
Periodista
JO PUNTUA

Trabajofy, la app definitiva

Hoy, estimado usuario, tenemos el honor de presentarle una revolución tecnológica que cambiará para siempre el comercio, los servicios y la producción. Tiene en sus manos Trabajofy, la app definitiva, con la que podrá satisfacer todas sus necesidad con un click. Hasta ahora ya cogías taxis, alquilabas apartamentos o pedías comida desde tu teléfono móvil. Cómodo, ¿verdad? Pero, ¿por qué restringir el avance a esos pocos servicios?

Con Trabajofy podrás disponer de minutos de ayuda de personas cualificadas para realizar cualquier tarea. ¿Necesitas que alguien planche ese montón de ropa acumulada? ¿Tienes que pintar esa paredes ensombrecidas por el tiempo? ¿O quizás debes llevar al médico a ese pequeñín que coge todas las gripes? Con nuestra app podrás hacerlo, pagando por el tiempo de tus amigos. Solo el tiempo que necesites, ni un segundo más, y a un precio imbatible: 10 céntimos el minuto. Y si no estás satisfecho con la tarea puedes cancelarla, sin compromiso y en el momento que quieras.

¿Verdad que ahora te apetece un estimulante masaje y redondearlo con una cena cocinada en tu propia casa? La tecnología de Trabajofy pone en contacto a personas que necesitan servicios con otras que tienen tiempo. Olvídate de pagar los carísimos desplazamientos, las sangrantes tasas y cuotas estatales o los engorrosos seguros a los que obligan los contratos laborales. Todo eso quedó en el siglo XIX. En 2019 hay amigos que ayudan a amigos a cambio de un poco de dinero, ¿se puede pedir más?

Pues sí. Porque para esas tareas que requieren de más de dos manos amigas hemos creado Trabajofy Group, donde podrás pedir a más de una persona a la vez. ¿Tienes 4.000 hectáreas de olivar en Jaén que debes cosechar? ¿Esa promoción que se te ha atragantado y necesitas alguna cuadrilla de paletas que trabaje por la noche? ¿Quizás tu cadena de montaje de coches necesita de unos cuantos cientos de operarios extra? La respuesta es Trabajofy, la app definitiva. Porque la tecnología debe hacernos felices a todos, no solo a unos pocos.