Joseba ITURRIA
REAL

Willian José y Portu marcan los goles en la victoria ante el Logroñés (3-1)

La Real ganó ayer al Logroñés (3-1), equipo recién ascendido a Segunda, en el primer amistoso de la pretemporada disputado en Zubieta con un gol de Willian José y dos de Portu en el primer tiempo.

Imanol alineó dos equipos diferentes y el del primer tiempo estuvo mejor. Comenzaron el partido Zubiaurre; Gorosabel, Zubeldia, Diego Llorente, Aihen; Zubimendi, Guridi, Roberto López, Willian José; Portu y Bautista. El delantero brasileño jugó como media punta por detrás del murciano y el oreretarra en un 4-4-2.

Al descanso se llegó con un 3-0. Willian José transformó en el minuto 4 un penalti cometido sobre Portu y el murciano consiguió el segundo en el 38 en otro penalti realizado sobre Gorosabel y el tercero en el 40 de un disparo cruzado tras un corner.

Los blanquiazules controlaron el juego y jugaron casi todo el primer tiempo en el campo del Logroñés, con detalles de Roberto López de su gran calidad como pasador.

Peor en el segundo tiempo

En el segundo tiempo Imanol alineó a Zubiaurre, único que repitió; Blasco, Le Normand, Sagnan, Monreal; Merino, Oyarzabal, Robert Navarro; Nais, Isak y Barrenetxea. La Real estuvo peor tras el descanso y el Logroñés recortó diferencias (3-1) en el minuto 51 con un gol de Andy de penalti por mano de Le Normand. Los blanquiazules apenas generaron ocasiones en el segundo tiempo, con un ritmo bajo incluso para tratarse de un partido de pretemporada.

La ocasión más clara la tuvo el Logroñés con un disparo desde fuera del área despejado por Zubiaurre. Isak marcó en el minuto 90 un gol anulado por fuera de juego.

Honi buruzko guztia: REAL