GARA
OSASUNA

Con la ilusión de volver a la senda del triunfo ante un Barça herido

Osasuna acumula siete partidos sin ganar en Liga y buscará la segunda victoria de la temporada en El Sadar ante un Barcelona herido tras caer eliminado de la Champions. El entrenador Jagoba Arrasate comentaba en la previa que su equipo deberá «competir bien y recuperar la alegría» contra un rival «que tiene argumentos para ganar en cualquier campo».

«Es importante sentir esa necesidad de ganar. Cuando la sientes, al final das lo mejor de ti mismo. En esta Liga no hay ningún partido fácil, pero ninguno imposible, y vamos a intentar hacer un buen choque», subrayaba el técnico vizcaino.

Por su parte, Xavi Hernández aseguraba que en Iruñea arranca una «nueva era» para el conjunto culé. Cree que el problema del equipo es más «psicológico que futbolístico». La ilusión por la llegada al banquillo del excapitán azulgrana ha durado cinco partidos. La dura eliminación que aboca al Barça a disputar la Europa League, sumada a la derrota ante el Betis en Liga, han vuelto a hundir el estado de ánimo azulgrana.