GARA
FÚTBOL

La Real sigue reforzando su proyecto con la renovación de Amaiur Sarriegi

La Real sigue mirando al futuro. Si antes de terminar el año 2021 hizo oficial la continuidad de la entrenadora Natalia Arroyo hasta 2024 y la marcha de Clare Pleuler, ayer comunicó la renovación de Amaiur Sarriegi, una de las puntales de este equipo, hasta 2025. Lo hizo colgando un vídeo en su web donde Sarriegi valoró su continuidad en el club. «Para mí es un orgullo. Creo que vestir la camiseta de la Real es algo que te llena de ilusión y lo haces todos los días con todo el amor, cariño y sacrificio del mundo, y poder hacerlo hasta la temporada 2025 me llena de orgullo y satisfacción como donostiarra», subrayó la jugadora de 22 años.

Sarriegi también es una de las capitanas de este equipo, junto con Nerea Eizagirre, entre otras. «Es algo bonito. El ser capitana es algo que tienes que serlo tanto dentro como fuera, como para mostrar a todo el mundo lo que es y dar buen ejemplo de lo que es ser una buena capitana».

La Real está realizando una temporada brillante, lo que se debe a que «estamos haciendo las cosas muy bien. Estamos trabajando muy duro y los resultados están llegando. Tenemos que seguir en la misma línea porque estamos haciendo las cosas muy bien y así podremos aspirar a grandes cosas».