Raimundo FITERO
DE REOJO

La hora de los traidores

Si entendemos bien, la idea fuerza anti machista es el #SeAcabó# que lanzaron de manera contundente las jugadoras de fútbol y que se puede convertir en el grito de esta revolución que se está produciendo en la sociedad de una manera casi espontánea y que debemos preservar para que no decaiga y sea una actitud global, en todos los órdenes de la vida social, laboral, deportiva y política. Ahora mismo vivimos momentos vergonzantes.

Dos individuos con cargo importante facilitado por Luis Rubiales, que aplaudían de manera entusiasta tras su intervención en ese acto infame en Las Rozas, al conocer que la FIFA le ha infringido una sanción y que se hunde su protector, han entrado en fase traición y de repente emiten sendos comunicados despotricando de su amada líder. Jorge Vilda de la selección femenina y acusado de comportamientos poco adecuados antes del mundial y Luis de La Fuente, seleccionador en activo del equipo masculino, traicionan de manera vil al líder caído. Es la hora de los traidores. Y de los conversos, como algunos periodistas y tertulianos, con el fascistoide Inda, que en veinticuatro horas pasa de no ver que se tocaba el paquete en el palco, a acusarle de todo. Es la miseria con la que convivimos.

Vamos a usar en todos los sentidos el #SeAcabó# porque hay circunstancias de toda índole que estamos orillando. Tiene el tema todavía un largo recorrido, con lo que van a hacer las autoridades españoles al respecto y cómo va a salir del agujero la propia Federación. Lo evidente es que la solidaridad del mundo del fútbol mundial con Jenni Hermoso es total.