Atlanta Hawks y Golden State Warriors no se cansan de batir sus registros
Desde la temporada 1993/94, los Atlanta Hawks no encadenaban 14 victorias consecutivas. Desde ¡1956!, los Warriors -aunque en aquel entonces jugaban en Philadelphia- no sumaban 17 victorias consecutivas en su cancha.
No se cansan de ganar y ganar estos líderes. Los de Georgia machacaban por 110-91 a unos Pacers que en nada se parecen a los contenders del Este de los últimos años. Con 17 tantos y 11 asistencias de Jeff Teague, los Hawks pudieron premiar a su técnico, Mike Budenholzer, el día en el que fue elegido entrenador del Este en el All Star Game.
Los Warriors siguen a lo suyo y volvieron a someter a un «chorreo» de puntos a su rival: 126-113 ante los Houston Rockets, con 27 tantos de Klay Thompson y 22 con 10 asistencias para Stephen Curry, más que suficientes para compensar los 33 puntos logrados por James Harden.
Mientras, los Thunder van al alza. Con un balance de 22-20, están a cuatro triunfos de la octava plaza del Oeste, pero ya han adquirido la buena marcha. Kevin Durant, natural de Washington, sumaba 34 tantos y Westbrook 32, incluyendo la canasta de la victoria, para superar a los Wizards por 103-105 en la prórroga.
EEUU vs Resto del Mundo
Por otro lado, el partido entre rookie y sophomores del All Star del próximo 13 de febrero cambiará de formato. Será en un choque de estadounidenses contra extranjeros.