El Getxo ya no se puede permitir perder más puntos en su terreno de Fadura
El Getxo ya no puede fallar más si no quiere seguir metiéndose en más problemas. Los gualdinegros están metidos en una mala racha de resultados y juego, que le han llevado hasta el fondo de la clasificación.
Los vizcaínos reciben esta tarde a las 17.00 al Complutense Cisneros. El duelo es muy complicado para los getxoztarras, pero a partir de ahora no pueden mirar al rival, ya que están muy necesitados de puntos y no les quedan más opciones.
Para mañana quedan los otros tres partidos. A las 12.00, el Ampo Ordizia recibe en Altamira al Quesos Entrepinares. Los entrenados por Regil también tienen que enderezar el rumbo si quieren acercarse a los primeros puestos de la clasificación. Pero para ello, tienen en frente a un equipo muy difícil de batir.
A la misma hora juega el Gernika Bizkaia, el mejor equipo vasco de la categoría. Los entrenados por Astarloa rinden visita a la Santboiana. El partido también es muy complicado, aunque sacar un punto no estaría mal para los verdinegros, que están a un gran nivel.
Una hora más tarde jugará el Hernani en el campo del Pozuelo. Puede ser la última oportunidad para que los guipuzcoanos se puedan reenganchar a la competición. En teoría los madrileños son rivales directos en la lucha por la permanencia.
En la División de Honor femenina, hoy a las 16.00, el Getxo Artea juega en el campo del Majadahonda. Las gualdinegras han tenido un gran inicio liguero, ganando los dos partidos y dando una gran imagen.