Jon LEUNDA
División de Honor

Al Ordizia no le vale entrar con buen pie en el partido

Los jugadores guipuzcoanos comenzaron mandando en el marcador al anotar un ensayo, pero luego los cántabros fueron muy superiores a los goierritarras.

BATHCO 15

AMPO ORDIZIA 5

El Ampo Ordizia sigue sin reaccionar. Ayer tenía un compromiso difícil en Santander y pese a adelantarse en el marcador, los goierritarras acabaron cediendo y se quedaron sin ningún punto tras un mal partido.

El conjunto entrenado por Regil entró muy bien al partido, ya que en el segundo minuto de juego, los guipuzcoanos anotaron el único ensayo de la mañana por mediación de Kitshoff. No acertaron con la transformación, pero pasaron a mandar 0-5 en el marcador.

Pero el buen comienzo de los guipuzcoanos no fue más que un espejismo, ya que los cántabros pasaron a dominar el duelo y cinco minutos más tarde los jugadores locales acortaron las distancias al transformar un golpe de castigo.

Superior

Los de Santander se enfadaron con el ensayo que encajaron nada más comenzar el duelo y tras acortar las distancias con el golpe de castigo, los locales se fueron a voltear el marcador y al cuarto de hora llegó el primer ensayo de los cántabros, que pese a no transformarlo, pasaron a mandar 8-5 en el marcador. Luego, los dos equipos bajaron el pistón, y el duelo pasó a ser muy aburrido.

En la segunda parte los guipuzcoanos apenas inquietaron a los de Cantabria, que pese a no hacer un buen partido sí les valió para superar a los ordiziarras y dejar a los guipuzcoanos sin opciones para ganar la contienda y por consiguiente en los puestos bajos de la tabla.