El Eibar ha vuelto a caer derrotado, esta vez en Ipurua ante el Sevilla, y sigue penando en una segunda vuelta en la que apenas ha logrado sumar.
El choque se les ha puesto cuesta arriba muy rápido a los de Garitano, quien ha sido recibido con pancartas de apoyo tras lo acontecido en Almería.
A los 7 minutos, Reyes ha filtrado un balón entre los centrales armeros que ha aprovechado Bacca para empujar a la red tras regatear a Irureta. Al cuarto de hora, el ariete colombiano ha vuelto a marcar tras cazar un balón que el meta local no ha sabido blocar.
Era el 0-2 y pintaban bastos para un Eibar que en la primera mitad no ha puesto prácticamente en apuros la portería hispalense.
A la vuelta de vestuarios los azulgranas sí han apretado en busca de recortar distancias. Y lo ha logrado pronto, a la salida de un corner, cuando Arruabarrena y Piovaccari han sido los más hábiles en mitad del barullo. El tanto del italiano, en el minuto 51, daba esperanzas a una afición volcada.
Y ha habido momentos en el que el empate estaba a la vuelta de la esquina. Pero el que ha golpeado ha sido nuevamente el Sevilla en un contraataque culminado por Reyes (m.64). El mazazo ha sido definitivo, si bien los jugadores locales no han bajado los brazos y lo han seguido intentando hasta el pitido final.
El Eibar sigue anclado en los 31 puntos, quedan cuatro y el próximo domingo tiene una cita complicada en el campo del Valencia. Luego recibe al Espanyol, visita Getafe y termina en Ipurua ante el Córdoba. Ficha técnica, resultados y clasificaciones.