Hasta el momento, se ha identificado a cinco de los autores de los ataques, todos ellos de nacionalidad francesa: cuatro que se inmolaron (Samy Amimour, de 28 años; Omar Ismail Mostefai, de 29; Bilal Hadfi, de 20 años; y Brahim Abdeslam, de 31), así como de Salah Abdeslam, residente en Bélgica de 26 años al que se busca desde el pasado viernes.
Otros tres de los presuntos autores de los atentados están sin identificar: uno de los autores del ataque contra la sala de conciertos Bataclan, muerto en el asalto policial; y dos de los kamikazes junto al Stade de France.
Según el diario ‘Le Monde’, la Policía cree que hay otra persona que participó en los ataques y se fugó. Basa esta hipótesis en los numerosos testimonios recabados que indican que a bordo del coche desde el que se realizaron los disparos contra los restaurantes en los distritos 10 y 11 iban tres personas.
Dos de los pasajeros del vehículo ya han sido identificados: los hermanos Brahim y Salah Abdeslam, el primero de los cuales murió durante los ataques, pero no así el tercero. El vehículo fue hallado el domingo en Montreuil, en Seine-Saint-Denis, con tres fusiles Kalashnikovs y cargadores en su interior.