Los armeros han cerrado su salvación, que estaba prácticamente lograda, pero que con la victoria de hoy queda vista para sentencia. Los de Mendilibar se han adelantado pronto, en el minuto 7 con un gol de Adrián González en el minuto 7. El tanto ha dado confianza al cuadro vasco, que que se ha mostrado superior durante gran parte del primer periodo.
Sin embargo, con el paso de los minutos, el Dépor ha ido nivelando la balanza, pero sin crear excesivo peligro. Tan solo una internada de Lucas Pérez por la izquierda al que no ha podido llegar Oriol Riera ha acercado el peligro a la meta de Asier Riesgo. Tampoco el Eibar ha sabido crear grandes ocasiones.
La segunda mitad ha comenzado por la misma línea. El Eibar tenía el control, intentaba avanzar metros, pero no creía peligro. Mientras tanto, los gallegos se veían superados, pero no sufrían en exceso y no renunciaban a buscar el empate. Sin embargo, en el minuto 55 los locales han estado a punto de ampliar la ventaja con un excelente disparo de falta de Hejrovic que se ha ido directamente a la cruceta. Acto seguido ha respondido el Dépor con un lanzamiento de Cartabia, que se ha marchado fuera por poco.
Ambos equipos han ofrecido una segunda parte entretenida, con ocasiones en las dos áreas. En una de estas ha llegado el empate. En el minuto 70, de nuevo Cartabia ha controlado la pelota dentro del área y ha batido a Riesgo, que no ha podido hacer nada.
A partir de ahí pocas ocasiones y reparto de puntos.