Naiz

Magna Gurpea y Aspil-Vidal toman ventaja en cuartos al ganar en casa

El Magna Gurpea y el Aspil-Vidal, los dos equipos navarros en la Liga estatal de Fútbol Sala, han tomado ventaja en las eliminatorias de cuartos de final por el título al ganar sus respectivos encuentros en sus pistas, en Iruñea y Tutera.

De esta forma, ambos equipos se garantizan, en el peor de los casos, el tercer partido de la eliminatoria y jugarán a domicilio el próximo viernes con la oportunidad de sumar el segundo punto seguido para pasar a semifinales.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra ganó ayer 3-2 al Palma Futsal en el Ciudad de Tutera, por lo que viajará a Mallorca con la opción de sentenciar la eliminatoria el viernes y, en el caso de derrota, se jugará el pase a semifinales el domingo, nuevamente en Mallorca.

El Magna Gurpea venció el viernes 4-3 a ElPozo Murcia tras remontada y con un gol a falta de 49 segundos para el final del partido disputado en el Pabellón Anaitasuna.

El conjunto de Imanol Arregui, tras ganar en casa, también cuenta con la oportunidad de eliminar al reciente campeón de Copa, aunque para ello deberá vencer en uno de los dos encuentros en Murcia, donde fue capaz de imponerse en la Liga regular en la octava jornada por 2-4 en octubre pasado.